I Jornada de Salud Comunitaria en el barrio de La Jota (Zaragoza)

El pasado martes, 18 de abril,  participamos en esta primera jornada de Salud Comunitaria en el barrio de La Jota de Zaragoza, en la que se habló, compartimos y aprendimos como mejorar la salud de barrio y la comunidad junto a las personas.

▪️Se trasladaron los resultados de la encuesta sobre salud en el barrio realizada a finales del año pasado.

▪️También se llevaron a cabo diferentes grupos de trabajo sobre cuidados de personas y entorno, soledad, bienestar emocional, educación para la salud, sedentarismo y obesidad, pantallas y nuevas tecnologías y problemas asociados a infancia, adolescencia, impacto soledad, etc.

▶️ Las conclusiones de dichos grupos servirán para impulsar acciones y reflexión sobre la importancia de la salud comunitaria y los determinantes sociales que influyen en la misma.

Gracias al grupo de comunitaria del Centro de salud La Jota y al Consejo de Salud.

Haciendo barrio, trabajando con la comunidad.

#SaludComunitaria #Personas #BarrioLaJota

Previous Buena práctica. Gestión de la diversidad, interculturalidad e inmigración en Aragón